Deportes

Rivera, Santos y Montesdeoca se quedaron con el Nacional Ecuajunior

Tenistas de las categorías 11, 13 y 14 años de todo el país se reunieron en el torneo disputado en el Portoviejo Tenis Club

Ecuajunior 2021
Los campeones y subcampeones del torneo que fomenta el crecimiento del tenis ecuatoriano.Cortesía

Juan Carlos Rivera, Remigio Montesdeoca y Axel Santos se proclamaron campeones de la X Etapa del Circuito Ecuajunior Copa Tropicmax que se jugó del 1 al 3 de octubre en el Portoviejo Tenis Club y donde participaron 98 tenistas de 45 academias del país.

Luego de tres días de competencia, Juan Carlos Rivera ganó en la final de la categoría 11 años unificado ante su hermana Carolaine Rivera por marcador de 6-1, 6-4. En la categoría 13 años unificado, Remigio Montesdeoca ganó a Mateo Herrera en dos sets 6-1, 6-2. En 14+ unificado, Axel Santos venció a Kelvin Gorozabel por 6-1, 6-2.

Además, se entregó el trofeo Fair Play Panathlon Banco Guayaquil a la tenista Ana Paula Machuca.

mbappe-doblete-

Se complica el potencial fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid

Leer más

En esta etapa se entregaron siete becas de participación al programa JTI Ecuador que impulsa la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

La decimoprimera etapa del Circuito Ecuajunior Copa Tropicmax 2021 se realizará en el Umiña Tenis Club del 15 al 17 de octubre.

“La preocupación del Directorio por los niños deportistas se extiende también hacia las otras ciudades y provincias al tener la generosidad de ceder sus instalaciones para que sean usadas”, destacó el director de Ecuajunior, Jonhny Saldivias.