Deportes

Richard Carapaz sufre una caída, pero termina la tercera etapa

El ciclista ecuatoriano de Ineos estaba entre los líderes durante la jornada de la prueba Estrella de Bessegès, sin embargo a cerca de 8 kilómetros de la meta sufrió el percance

Richard Carapaz Ineos
Richard Carapaz sufrió un problema en la ruta, no obstante terminó la tercera etapa.Archivo \ Expreso

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz pudo terminar la tercera etapa de la prueba Estrella de Bessegès, que se desarrolla en Francia, esto pese a una caída que sufrió a ocho kilómetros de llegar a la meta.

Richard-Carapaz-ciclista-Ecuador

Richard Carapaz se mete al top ten la Estrella de Bessegès

Leer más

Richie, con visibles gestos de dolor, pudo montarse nuevamente en su bicicleta luego del traspié. Cabe anotar que el deportista tricolor estaba en el pelotón principal buscando terminar la etapa dentro del podio.

Carapaz, que estrena su año competitivo en Francia, se ubicaba en el décimo lugar de la clasificación general al termino de la segunda etapa, que se celebró el pasado jueves 3 de febrero. 

Richard-Carapaz-ciclista-Ecuador
Una toma de televisión mientras Carapaz se levanta tras la caída.cortesía

Aún se espera el informe oficial de Ineos, equipo donde milita Carapaz, para conocer si tendrá algún inconveniente para continuar compitiendo.

El francés Tomás Benjamín, con un tiempo de 3h38:31, se llevó la victoria en la jornada de este viernes 4 de febrero, superando al italiano Alberto Bettiol y al noruego Tobías Johannessen.