Deportes

Ricardo La Volpe: "No pienso en el dinero, sino en logros y objetivos"

El entrenador argentino aseguró que no cobraría caro por ser entrenador de los Pumas UNAM en sustitución del español Míchel

La Volpe-tecnico-salario-Pumas
Ricardo La Volpe acumula una extensa trayectoria entrenando clubes en suelo mexicano.Cortesía

El entrenador argentino Ricardo La Volpe aseguró este domingo que no cobra caro por ser entrenador de los Pumas UNAM en sustitución del español Míchel, quien renunció al cargo hace tres días.

Caicedo-Felipe-Lazio-Goleada

Felipe Caicedo ingresó a la variante en la goleada del Lazio 5-1 ante el Verona

Leer más

A una pregunta sobre si el sueldo es un inconveniente para entrenar a los Pumas, La Volpe negó estar tentado por lo monetario.

"No pienso en dinero, sino en logros y objetivos, ya pasé la etapa de querer monetizar. Cuando dicen que cobro caro, es mentira. Si una directiva me llama con la intención de encontrar objetivos en común, se puede llegar a un acuerdo", señaló.

Según medios mexicanos, la directiva de Pumas sondeó al auxiliar técnico de La Volpe, Rafael García, acerca del costo de llevarlo a la institución, pero el argentino explicó que no lo han buscado del conjunto universitario.

"Nunca me han preguntado a mí, sólo dijeron que fueron con mi auxiliar y que por cuestiones de sueldo no se podía dar mi llegada; hay que aclarar eso, no me interesa el dinero, sino estar vigente en un proyecto interesante", enfatizó La Volpe, despedido el año pasado de del Toluca por el bajo rendimiento en el Apertura 2019.