Deportes

Rumores del estado de salud de Pelé son desmentidos por su hija

Según medios brasileños, la leyenda del fútbol mundial estaba internado de gravedad por un edema generalizado en Sao Paulo

Pelé-Reina-Isabel-fútbol-de
 Pelé tiene cáncer al colon y desde septiembre del 2021 está siendo tratado con quimioterapia.cortesía

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, se encuentra ingresado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, y según ESPN Brasil se debe a un edema generalizado y su situación sería preocupante. 

chito vera

Chito Vera: "Quiero ver a todo el mundo apoyando a la Tri, felicitándolos"

Leer más

La noticia sacudió rápidamente las redes sociales, donde aficionados del balompié, no tardaron en demostrar su consternación y apoyo hacia la leyenda del fútbol, considerado para muchos hasta la fecha, el mejor jugador de la historia.

Afortunadamente su hija, Kely Nascimento, aclaró que la situación de su padre no es de gravedad y publicó en su cuenta de Instagram que "(Pelé) está en el hospital regulando la medicación". 

HInchas Ecuador Mundial 2022

Ecuatorianos, desayuno con trago amargo

Leer más

"Hola amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitándole en Brasil. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!!", cerró el comunicado de su Kely.

El tres veces ganador de Copas del Mundo, a sus 82 años, sufre de cáncer al colón y desde septiembre del 2021 está siendo tratado en Brasil.