Deportes

Rescalvo: Siento el compromiso de los jugadores

El entrenador español lamentó que después de abrir el marcador el equipo se haya caído. Crre que aún pueden mejorar

El-Nacional-Emelec-LigaPro-Fútbol-Fecha10
El Nacional se impuso a Emelec en un partido que fue trabado al inicio pero que terminó con emociones en las dos porteríasAPI

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, hizo un breve análisis de lo que sucedió con el equipo, en la derrota 2-1 ante El Nacional, la noche de este miércoles 2 de septiembre de 2020, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El-Nacional-Emelec-LigaPro-Fútbol

Emelec perdió en su visita a El Nacional en Quito

Leer más

Según él, iniciaron bien, con varias jugadas elaboradas que terminaron en oportunidades de gol. "Hemos hecho unos cuantos pases y generamos tres o cuatro claras. Esto habla del control que tuvimos en el primer tiempo. Luego en el segundo tiempo, nos ha caído el gol cuando lo manejábamos mejor”.

El entrenador español considera que después de conseguir la ventaja vino lo peor para el plantel, no solo por la remontada, sino por la manera. “A partir del gol nuestro fue lo peor, una falta de confianza que no debería ser así. Se nos fue el control”, agregó.

Sin embargo, cree que no es momento para polémicas. Él siente que sus jugadores están comprometidos, que lo demostraron durante el juego y que hace falta un poco de calma para seguir mejorando y empezar a cosechar buenos resultados.

“En momentos nos cuesta imponer fortaleza mental. Los jugadores demuestran gran compromiso partido a partido y en ese lado estoy tranquilo. Hay que seguir mejorando y ganar partidos. Por actitud no es. Me lo han transmitido día a día”.

Universidad-Católica-Guayaquil-City

La Universidad Católica muestra su contundencia ante el Guayaquil City

Leer más