Deportes

Reportan caída de la página para la compra de las entradas para el encuentro entre Ecuador y Argentina

Usuarios de redes sociales aseguran que, desde las 00:00, están intentando adquirir su boleto para el partido de la selección de Ecuador ante Argentina.

TRI
Continúan las quejas de los usuarios sobre la caída de la página.EXPRESO

Con más de 300 comentarios en la red social Twitter, la hinchada de la selección del Ecuador reportó a la cuenta oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que su página estaba caída desde el instante en que inició la venta virtual. A las 00:00 de este lunes 7 de marzo de 2022, los boletos para ver a la Tri jugando ante Argentina debían estar disponibles a la venta; sin embargo, cientos de usuarios señalaron que les era imposible acceder.

INDEPENDIENTE-AUCAS-LIGAPRO2022-SANGOLQUÍ

LigaPro: Independiente del Valle derrotó 1-0 al Aucas

Leer más

El partido de la última fecha de las eliminatorios sudamericanas para el Mundial Catar 2022 previsto para el 29 de marzo a las 18:30, ya deja un sin sabor a los ecuatorianos. "Hace una hora más o menos, no me dejaba pasar mas allá del registro, ahora esto, ¿¿será que dejarán comprar entradas???", escribió el ciudadano Juan Pablo Luna a la publicación de la FEF.

mineiro-hinchas-violencia-cruzeiro

La policía confirma un muerto tras la pelea entre hinchas del Atlético Mineiro y Cruzeiro

Leer más

Las quejas son diversas, están quienes no han podido ingresar a la web y hay otros que, al llegar al registro, no pueden llenar los campos solicitados. De forma paralela, varios usuarios reportaron que al momento de pagar la página volvía a caerse.

Por el momento, la Federación no se ha pronunciado al respecto. No obstante, la publicación con el enlace directo realizada por la cuenta oficial de Tri fue dado de baja tras las quejas de sus seguidores.