IndependientedelValle-Copa-Sudamericana-Bragantino
El técnico Renato Paiva mantendrá la vocación ofensiva de los rayados, pero buscando mejorar en la zona defensiva.API

Renato Paiva: 'Ellos harán del Capwell una caldera'

El entrenador de Independiente del Valle se imagina una final abierta, con goles, ya que el local presionará mucho y los rayados también atacarán

Renato Paiva tiene la idea clara. El entrenador de Independiente del Valle ya se imagina la final de mañana contra Emelec en el estadio Capwell. Y lo hace con un escenario bastante complicado.

6186f75ccbdeb

Gonzalo Plata no recibirá una sanción deportiva

Leer más

“Ellos harán del Capwell una caldera. Se volcarán al ataque, presionarán y mandarán en su casa”, inició el estratega portugués, la tarde de este viernes 10 de diciembre de 2021.

Pero, al mismo tiempo quiso transmitir seguridad. “Sus laterales les brindarán amplitud, pero para mí no hay secretos de cómo juegan ellos y lo que buscan”, agregó.

Inclusive, apostó a que el partido tendrá varios goles, ya que Independiente también saldrá con una postura ofensiva. “Sería un error salir a defendernos porque no lo hicimos en todo el año, tenemos que salir a hacer lo que siempre hemos hecho y tratar de ser ofensivos”, señaló.

Paiva dijo que ya tenía definido el once inicial, pero prefirió guardarlo hasta el día del duelo. La única duda es si volverá a jugar José Hurtado como titular o irá Anthony Landázuri. El primero tiene mayor vocación ofensiva, mientras que el segundo aporta más en el equilibrio y recuperación del balón.

Paiva, de paso, felicitó a Ismael Rescalvo por el gran trabajo de la temporada y envió un abrazo a Alejandro Cabeza y Alexis Zapata, quienes no estarán en la final.

emelec independiente del valle

Emelec vs. Independiente del Valle: Las cartas que tienen para ser campeones

Leer más