María-García-Felipe-Caicedo
Felipe Caicedo en un momento de relax junto a María García, su esposa.Cortesía

La relajada espera de Felipe Caicedo antes de la lista de Gustavo Alfaro

La esposa del atacante tricolor, María García, subió dos fotos a sus redes sociales, que han sido una explosión de emociones con sus seguidores

La gente se pregunta cómo está Felipe Caicedo. A juzgar por fotografías de su esposa María García, podemos decir que el goleador de la Lazio está muy bien: perfectamente cuidado, tiene cero estrés, a horas de que Gustavo Alfaro de la nómina tricolor para los partidos eliminatorios ante Argentina y Uruguay.

Dos fotos subió la esposa de Felipao, que están causando furor en la red social Instagram, donde tiene cerca de 700.000 seguidores, y se ve al futbolista del Lazio en un resort de las Islas Maldivas.

María-García-Felipe-Caicedo

La esposa de Felipe Caicedo, más caliente que el sol de Maldivas

Leer más

En las fotos, Caicedo está acostado, mientras su esposa está pendiente de él y le da mimos. esas dos fotos, son dos golazos para el delantero nacional.

María-García-Felipe-Caicedo
Las Islas Maldivas, uno de los sitios preferidos para Felipe y su esposa.Cortesía

El regreso del jugador a la Tricolor se ha hecho una especie de serie de televisión, pero EXPRESO pudo conocer que el delantero tiene su decisión tomada de cara al inicio de las eliminatorias para el mundial Catar 2022.

Mientras Gustavo Alfaro, técnico de la Tricolor, prepara el discurso o la llamada para Caicedo, el delantero ecuatoriano está cero estrés, cero preocupación y recargando energías para lo que se viene.