Deportes

Regreso a los entrenamientos: Liga de Quito controló peso y masa muscular

El cuadro albo se reunió en Pomasqui y dividió el trabajo en varios grupos para cumplir el protocolo

antonio+valencia+entrenamiento+Liga+de+Quito
Antonio Valencia trabajó en la cancha principal del complejo de PomasquiCortesía Liga de Quito

Liga Deportiva Universitaria de Quito volvió a los entrenamientos en el complejo de Pomasqui. Además de las medidas médicas preventivas sobre el coronavirus, los jugadores se sometieron a control de peso, masa muscular y estado físico.

Schumacher F1 automovilismo

Schumacher volverá a ser operado; ya son más de seis años de inmovilidad

Leer más

Después, divididos en grupos, empezaron a trabajar en la cancha principal del complejo de Pomasqui. "Antonio Valencia en su hábitat natural: en la cancha y con un balón", publicó el cuadro azucena en la cuenta de redes sociales, acompañada por una fotografía del jugador.

Los ejercicios serán progresivos y por los primeros días se mantendrá la distancia entre los futbolistas. Por ejemplo, en la primera reunión solo estuvieron los laterales, los volantes, extremos y los arqueros. Inclusive, no se reunirán en el camerino. Cada jugador tendrá que ir a ducharse en su casa.

Durante la pretemporada se buscarán partidos comprobatorios. Aunque, por las normas de protocolo se analizará bien el rival, el lugar y todo lo demás. La intención es tener el menor contacto con gente ajena al plantel.

Liga Deportiva Universitaria trabajará, además, enfocada en la Copa Libertadores. De acuerdo a los primeros informes, Conmebol tiene la intención de retomar el torneo en septiembre.  

Nacional+Futbol+Entrenamiento+Control+Médico

Regreso a los entrenamientos: El Nacional trabaja en tres grupos

Leer más