Deportes

Las redes opinan sobre la nueva camiseta del Bombillo

La noche de este 7 de enero se hizo la presentación oficial de la nueva piel que llevará el cuadro eléctrico para su temporada este 2022

camiseta emelec
La piel del bombillo para el 2022 tiene a BET593 como nuevo sponsorCHRISTIAN VÁSCONEZ

La espera terminó y Emelec ha mostrado a su hinchada la camiseta que usará en las diferentes competiciones que tienen los eléctricos este nuevo año, y como era de esperarse, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar sus comentarios.

Camiseta de Emelec

Camiseta de Emelec 2022: novedades, cuánto cuesta y dónde comprarla

Leer más

El tradicional rayo regresa a la camiseta, y eso parece agradar a los aficionados del bombillo. Esta aparece nuevamente a manera de banda que cruza en forma diagonal la piel de los azules.

Para otros, este diseño combina muy bien con la identidad del bombillo 'electrizante'. Así lo dice la popular cuenta de hinchas azules más conocida como 'Somos Emelec'.

La camiseta alterna parece ser la favorita de todos los hinchas. Esta lleva ahora un color turquesa y líneas en zigzag en gris que simulan rayos.

Independiente-del-Valle-Emelec-final

COE Nacional prohíbe el público en la 'Explosión Azul'

Leer más

Sin embargo, esta no termina de convencer a todos los eléctricos. Algunos critican la posición de los logos, otros creen los números no logran diferenciarse y que no combinan con el diseño.

Parecido piensa Julio César, que aunque le guste el regreso del rayo, la combinación con los colores de la pantaloneta y la posición del logo de Adidas "le altera la paz".