Real-Madrid-Granada-Liga
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles ante el Granada.EFE

El Real Madrid gana y mantiene la pugna con el Atlético por el título

Los merengues vencieron 4-1 al Granada como visitante y acortó distancias con los colchoneros, que son líderes

El Real Madrid aguanta en la pugna por el título de LaLiga Santander española de fútbol y se mantiene a dos puntos del Atlético de Madrid tras ganar este jueves por 1-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que enlaza su tercera derrota seguida.

Monumental-Barcelona

Francisco Egas y Carlos Alfaro Moreno hablaron del Monumental como sede de la Copa Libertadores 2022

Leer más

Un gol del croata Luka Modric, que fue el mejor del partido y guió con maestría a su equipo, y otro del brasileño Rodrygo Goes pusieron por delante a los visitantes en un primer tiempo en el que fueron claros dominadores. En un segundo acto más igualado redujo diferencias Jorge Molina, pero certificaron los blancos el triunfo con los tantos de Álvaro Odriozola y del francés Karin Benzema.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, remendó los laterales con la presencia de dos jugadores del filial, Marvin Park en la derecha y Miguel Gutiérrez en la izquierda, mientras que la tercera novedad respecto al anterior partido ante el Sevilla fue el incisivo Rodrygo.

Tras este partido, los merengues suman 78 unidades, mientras que el Atlético de Madrid se mantiene en la punta con 80 puntos, producto de su victoria ante la Real Sociedad el pasado miércoles.