Byron-Castillo-selección-ecuatoriana
Byron Castillo viajará a Europa para sumarse a la selección que jugará dos partidos amistosos como preparación para el Mundial.archivo

Las reacciones de Byron Castillo tras el fallo de la FIFA

El jugador publicó un par de imágenes de sus redes sociales, acompañadas por canciones sugerentes al momento

Byron Castillo también se dio tiempo para dejar un par de mensajes en sus redes sociales, después de que la FIFA desestimó el reclamo chileno por su nacionalidad y ratificó a Ecuador en la Copa del Mundo.

Arturo-Vidal-Félix-Torres

Tras el fallo de la FIFA, Chile llevará su reclamo al TAS

Leer más

Este viernes 16 de septiembre de 2022, Castillo publicó una fotografía suya acompañada del mensaje "Pa Europa", junto a la bandera tricolor, aduciendo a los partidos amistosos que habrá la próxima semana en España y Alemania.

Y esta fotografía estaba con una canción: Te engañaron de Pavel Molina y la Songomanía. La parte que eligió el lateral derecho fue "sigan hablando de mi, como si fuera cualquiera, soy un pobre soñado y no me meto en balacera".

Castillo confesó hace un par de días que la acusación sobre su nacionalidad lo tuvo mal durante mucho tiempo y que estuvo a punto de dejarlo todo. Sin embargo, continuó porque tenía mets que cumplir.

Ahora, Castillo es uno de los fijos en la convocatoria de Gustavo Alfaro y es el candidato principal para titular en la Copa del Mundo.    

Byron Castillo

FIFA rechazó la apelación de Chile y Ecuador jugará el Mundial Qatar 2022

Leer más