Houston-Astros
Los Rays de Tampa Bay festejan haber conseguido el trofeo de la Liga Americana de las Grandes Ligas de Béisbol.JOHN G. MABANGLO / EFE

Los Rays evitan la hazaña de los Astros y van a la Serie Mundial de la MLB

Tampa Bay derrotó a Houston por 4-3 y se quedó con el título de la Liga Americana de la Major League Baseball

Los Rays de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo en pasar a la Serie Mundial 2020, luego de derrotar en el séptimo y definitivo juego a los Astros de Houston.

Paco-Alcácer

El Villarreal de Pervis Estupiñán asalta el primer lugar de la liga de España

Leer más

En San Diego, el guardabosques cubano Randy Arozarena pegó batazo de cuatro esquinas bueno para dos carreras y el abridor Charlie Morton trabajó poco más de cinco episodios en la victoria de los Rays por 4-2 sobre los Astros, ganando el boleto a la Serie Mundial.

Con su triunfo, los Rays pusieron la serie por el título de la Liga Americana a su favor 4-3, consiguiendo el pasaporte al Clásico de Otoño, y eliminando a los Astros, que pudieron remontar después de ir perdieron la serie 0-3, pero que se quedaron cortos en el séptimo y último juego.

Los Astros, el club del piloto Dusty Baker, estuvo cerca de igualar el mayor regreso a los playoffs en la historia del béisbol, luego de ir abajo 0-3 en la serie.

JHONATAN-NARVÁEZ-GIRO-INEOS

Jhonatan Narváez sufre un accidente y se retira del Giro

Leer más

Aunque no pudieron conjurar una hazaña más increíble de postemporada, esta carrera de playoffs debería ser un motivo de orgullo para estos Astros mucho después de que terminen los abucheos por el fraude deportivo descubierto.

Ahora los Rays tendrán que esperar del ganador de Los Angeles Dodgers y los Atlanta Braves, que definirán este domingo 18 de octubre el otro finalista de la Serie Mundial.