Rafael Nadal
Rafael NadalEFE

Rafael Nadal jugará en Quito

El tenista español estará el domingo 27 de noviembre en un duelo de exhibición. Lo confirmó Nicolás Lapentti 

El tenista español, Rafael Nadal, jugará un partido de exhibición en Quito, el domingo 27 de noviembre de 2022, a las 17:30 en el coliseo General Rumiñahui. Así lo confirmó el extenista ecuatoriano, Nicolás Lapentti, este miércoles 24 de agosto.

8615c23a8876e7111136a20fff04276d36848d5fw

Independiente del Valle y Mushuc Runa, duelo de invictos en la Copa Ecuador

Leer más

El rival todavía no está confirmado, pero Lapentti aseguró que será "de talla internacional".  La idea es armar una cartelera de lujo, explicó el exnúmero seis del mundo y representante de Ecuador en Copa Davis. 

"Para mí es un placer confirmar la venida de Rafael Nadal. Él es considerado como el mejor tenista de la historia por los títulos de Grand Slam, por todo lo que ha logrado. Nuevamente tendremos a un gran tenista para que nos deleite con su presencia", explicó Lapentti.

NICOLÁS-LAPENTTI-TENIS-PRESENTACIÓN
Nicolás Lapentti anunció la llegada de Rafael Nadal a Quito para el 27 de noviembre.KARINA DEFAS

Durante el anuncio oficial de la visita de Nadal, también se leyó un mensaje del español. "Hola a todos. Simplemente decirles que me hace muchísima ilusión visitar por primera vez Ecuador para jugar un partido en Quito, la verdad que el público latinoamericano siempre me ha recibido con los brazos abiertos", inició.

Según el texto, Nadal desearía contar con más tiempo para visitar las islas Galápagos. "Para un amante de la naturaleza como yo, pues son de los lugares más increíbles del mundo, pero bueno, esto lo dejaremos para la próxima".

Sobre el partido, agregó, espera que todos la pasen bien y "ojalá podamos hacer de ese día un día inolvidable".

Las entradas para el partido se venderán desde el 1 de septiembre en Ticketshow. Las entradas más económicas costarán 100 dólares, mientras que las más casa estarán a la venta en 825 dólares.

Árbitro-acción-juez-polémica.

Urgen sanciones más drásticas para los agresores en el fútbol ecuatoriano

Leer más