chango1
Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, volvió a protestar por las programaciones.Archivo

"Quieren meter por la ventana a la final a Emelec o Barcelona"

El presidente vitalicio de Mushuc Runa protestó porque los equipos del Astillero son los únicos que nunca van a la localidad de Echaleche

Emelec visita la noche de este viernes 27 de noviembre a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, debido a que la cancha de Echaleche no tiene luminarias. Sin embargo, el presidente vitalicio del Ponchito, Luis Alfonso Chango, considera que es una artimaña para favorecer a otros. 

DESPEDIDA-MARADONA-GENTE-COVID19

Maradona: Su velorio pudo convertirse en una bomba biológica

Leer más

Según él, Liga de Quito no tuvo problemas en presentarse en Echaleche en horas de la tarde y ese ejemplo deberían seguir los demás planteles. De todas maneras, anunció que el próximo año ya pondrán torres de iluminación.

"El Rey de Copas llegó al estadio de Echaleche, incluso nos felicitó y nos entregó una placa recordatoria. Que una institución de mucho prestigio en Ecuador haya hecho eso, significa que instituciones como Barcelona y Emelec se valen de artimañas para que programen el partido a la 19:00”, disparó en Área Deportiva, la mañana de este viernes 27 de noviembre de 2020.

Después, apuntó al canal que transmite los partidos y al presidente de LigaPro. “Si GolTv designa los horarios, no tenemos presidente en la LigaPro. Mushuc Runa se siente absolutamente discriminado. Barcelona y Emelec tienen influencia en GolTV y pueden estar utilizando cualquier artimaña para no jugar en el estadio de Mushuc Runa en Echaleche”, concluyó.

Días antes, Chango ya lanzó sus dardos en contra del Astillero. “Los clubes de la Sierra deberíamos analizar a GolTV, quiere meterle en la final a Emelec o Barcelona por la ventana, programa horarios con dedicatoria. Según me dijeron en LigaPro, GolTV influye en los horarios", dijo a Directv Sports el martes pasado.

maradona-futbol

El cortejo fúnebre de Maradona se perdió camino al cementerio

Leer más