Tricolor
La Tricolor tuvo su primer entrenamiento.Jersson Ruiz

Qatar 2022: La selección ecuatoriana tuvo su primer entrenamiento en Doha

Gustavo Alfaro aseguró que el ánimo está arriba y que se siente orgulloso de sus jugadores

La selección ecuatoriana de fútbol realizó su primer entrenamiento en el complejo deportivo del Mesaimeer SC, suroeste de Doha, capital qatarí, este miércoles, 16 de noviembre de 2022, previo al partido inaugural del domingo 20, en el estadio Al Bayt.

Ecuador

Ecuador ya está en Qatar

Leer más

Ecuador llegó con cerca con más de 40 minutos de retraso. Enner Valencia y el entrenador Gustavo Alfaro hablaron con la prensa, mientras el resto de jugadores, caminaron hasta la cancha de césped sintético. 

Valencia dijo que "la idea del domingo no es el empate, es ganar los tres puntos para arrancar seguros". Mientras que Alfaro aseguró que el ánimo está arriba y que se siente orgulloso de sus jugadores.

Estos entrenamiento servirán para que el técnico, Gustavo Alfaro, elija a los 11 seleccionados de los 26 convocados que estarán en el cotejo inaugural frente a Qatar, donde prima la juventud y en la que destaca la experiencia mundialista del delantero y goleador Enner Valencia, del portero Alexander Domínguez y de los centrocampistas Carlos Gruezo y Ángel Mena.

PENSABAN QUE SE INCENDIABA EL HOTEL DE LA TRI

Rasmus-Tantholdt-is-confronted-by-officials-for-filming-in-Qatar-4405381

Agentes de seguridad en Qatar amenazaron a un grupo de periodistas

Leer más

¿Se incendio el hotel de la selección ecuatoriana? Parece broma, pero es real, resulta que cuando los jugadores de Ecuador comenzaban a ubicarse en sus habitaciones en la madrugada del miércoles 16 de noviembre, sonó la alarma de incendio. La Tri tuvo varios movimientos y según su entrenador Gustavo Alfaro, pensaban que había ocurrido algún incidente, sin embargo, resultó una falsa alarma.

La Tricolor disputará este domingo el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 contra la anfitriona Qatar, un duelo que también abrirá el Grupo A, que lo completan Países Bajos y Senegal.