Deportes

Qatar 2022: Neymar está listo para volver a jugar

Neyse recuperó de su lesión y jugará contra Corea del Sur, en los octavos de final del Mundial De Qatar

NEYMAR-BRASIL-FÚTBOL-MUNDIAL
Neymar estaba lesionado y no jugaría hasta los octavos de final del Mundial.EFE

Tite, técnico de Brasil, planea jugar con los mejores y aseguró que Neymar estará contra Corea del Sur, pero no especificó si lo hará como titular. El partido se disputará el lunes 5 de diciembre de 2022, desde las 14:00.

SELECCIÓN INGLATERRA

3-0: Inglaterra gana a Senegal y se jugará el pase a semifinales con Francia

Leer más

“Entrenará hoy (ayer) y estará en el partido. Va a hacer trabajo específico”, dijo Tite sobre Ney, quien se recuperó de un esguince en su tobillo derecho.

Tras la dolencia que sufrió en el juego ante Serbia, el 24 de noviembre, Neymar volvió a entrenar con balón el sábado pasado.

“Si Neymar juega es porque tiene luz verde del cuerpo médico. Yo prefiero jugar, si puedo, con los mejores desde el principio”, añadió el estratega.

Tite recupera a su figura en ataque, pero en defensa tiene problemas porque los 2 laterales izquierdos: Alex Sandro y Alex Telles, están lesionados. El puesto lo ocuparía el diestro Danilo.

Kylian Mbappe

3-1. Giroud y Mbappé conducen a Francia a cuartos

Leer más

Encomendada a la calidad de Heung-min Son, Corea del Sur vuelve a los octavos de final por tercera vez en su historia. Lo lograron en 2002 y 2010.

“Seríamos unos hipócritas si dijéramos que preferimos que jueguen con Neymar, preferimos que no esté”, dijo el técnico de los surcoreanos, Paulo Bento.