Doping
Referencial de doping.EFE

Qatar 2022: Cuatro jugadores se someten al control antidopaje

Como en todas las grandes competiciones, el 'cuartel general' de las selecciones reciben por sorpresa la visita de médicos para someter a unos análisis a los jugadores. Pasó con los españoles

Cuatro internacionales españoles tuvieron que realizarse un análisis de sangre y orina en la Universidad de Catar, donde la selección recibió la inesperada visita del control antidopaje, como confirmó el seleccionador Luis Enrique Martínez.

hinchada brasileña

Ni los temporales aguaron las fiestas de hinchas brasileños por clasificación

Leer más

Como ocurre en todas las grandes competiciones, el 'cuartel general' de las selecciones reciben por sorpresa la visita de médicos para someter a unos análisis a los jugadores. En esta ocasión, tal como confirmó Luis Enrique en su directo en Twitch, no fueron todos los jugadores los que tuvieron que pasar el control.

"Hoy es cuando han venido los controles, pensábamos que iban a ser los primeros días de concentración, pero los análisis de sangre y orina han sido hoy cuando estábamos comiendo. Ellos deciden qué jugadores lo hacen, a veces son todos pero en esta ocasión han sido cuatro", manifestó.

Brasil

Brasil sin Neymar le gana a Suiza y se va a octavos

Leer más

Luis Enrique Martínez debutó como 'streamer' 

El estreno de Luis Enrique como 'streamer' fue la noche del viernes 25 de noviembre, a las 22:00 hora de Catar, tras el primer entrenamiento de España en su 'cuartel general' de la Universidad de Catar en un día marcado por el adiós a José Luis Gayá, baja en el Mundial por un esguince de tobillo.

Luis Enrique tenía más de 14.400 seguidores en Twitch sin haber realizado ningún directo y se espera que el estreno tenga mucha audiencia. En su cuenta de Instagram, también estrenada a días del Mundial 2022, se mostraba muy activo con publicaciones y ya suma más de 135.000 seguidores.