Deportes

PSG vs. Real Madrid: Mbappé se viste de héroe en una noche en la que Messi iba a ser el villano

El francés de 23 años anotó el gol de la victoria en el Parque de los Príncipes. La definición de vuelta será el 9 de marzo en España.

Mbappe-PSG-Real-madrid
El 7 del PSG, Kylian Mbappe, hizo el gol del 1-0 en el minuto 93 del partido.PSG

Paris Saint Germain derrotó agónicamente al Real Madrid en el Parque de los Príncipes y logró sonreír luego de que el astro argentino, Lionel Messi, falló un penal en el segundo tiempo. Todo se resolverá el próximo 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Ligapro-goltv

LigaPro y GolTV: La deuda a clubes se pagará desde marzo del 2022 hasta junio del 2023

Leer más

El encuentro comenzó inclinando la balanza a favor de los locales. El PSG era un equipo en al mitad de la cancha y siempre buscaba a Kylian Mbappé como su principal arma en el ataque.

Real Madrid sufrió en la primera parte de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante un París Saint-Germain que no supo materializar en goles su abrumador dominio y se estrelló con Thibaut Courtois.

La única ocasión clara la tuvo Mbappé a los 17 minutos, tras un pase picado de Leo Messi, pero le molestó antes del disparo Dani Carvajal y Courtois evitó el gol con la pierna derecha.

Pero en el segundo tiempo iba a llegar la acción. Penal de Carvajal sobre Mbappé y Messi se haría cargo de la ejecución. El argentino disparó avisado frente al portero y su cara de frustración le decía todo.

Djokovic tras Australia

Novak Djokovic, dispuesto a sacrificar torneos antes que vacunarse

Leer más

Neymar volvió a jugar e ingresó en los últimos 10 minutos por Di María y precisamente fue él quien se juntó con Mbappé en la jugada salvadora del partido. El francés se filtró en el área y le definió entre las piernas a Courtois, quien hasta esa jugada era el héroe del conjunto merengue, quien no podrá contar con Casemiro para la vuelta en España. SDP