Deportes

PSG reconoce que Mbappé quiere salir, pero le pide 220 millones al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia en 2018 tiene intenciones de salir, pero el club parisino no lo dejará ir fácilmente

A1-5911111-1 (15911111)
Kylian Mbappé, atacante del París Saint Germain, buscaría cambiar de aires en esta ventana de fichajesArchivo

El Paris Saint-Germain (PSG) habría rechazado la oferta de 160 millones de euros que el Real Madrid le ha hecho por el atacante Kylian Mbappé, según el diario Le Parisien y el canal de televisión TF1.

Ecuador-Selección-Eliminatorias-Microciclo

Con la selección ecuatoriana regresan los hinchas al estadio

Leer más

"La oferta ha sido rechazada por el PSG", señala TF1, el principal canal privado del país, sin dar más detalles.

La Parisien, posiblemente el medio con mejor conocimiento de las entrañas del PSG, informa de que el club parisino ha rechazado la oferta al oponerse a la petición madridista de emprender discusiones con el atacante internacional de 22 años, campeón del mundo con Francia en 2018.

Este periódico agrega que se ha entrado en "un juego de esconder las intenciones", ya que Mbappé ha mostrado sus deseos de dejar la capital del Sena tras rechazar varias jugosas ofertas de ampliación de contrato que le han ofrecido los dirigentes cataríes del PSG.

Por otra parte, RMC Sport, otro medio especializado con buenas fuentes, avanzaba que el PSG se habría interesado en el brasileño Richarlison -actualmente en el Everton y estrella de la selección ganadora del oro olímpico en Tokio- en caso de que tenga que sustituir a Mbappé.

Pervis-Estupiñan-Copa-America

Selección ecuatoriana: Los 'foráneos' llegan sin ritmo de juego

Leer más

L'Equipe ha divulgado ya su portada de mañana, dominada por una fotografía de Mbappé bajo el titular "El Real al ataque", con la cifra de los 160 millones de euros destacada sobre fondo rojo.

El famoso diario deportivo no entra en la respuesta del PSG, pero recuerda que el Real Madrid ha ingresado más de 200 millones de euros en traspasos sin gastar nada en fichajes desde el verano de 2020, y que pese a la pandemia ha logrado terminar los últimos dos ejercicios con ligeros beneficios.