emelec-futbol
Emelec jugará contra 9 de Octubre el primer partido de la Supercopa Ecuador. Cortesía

Los precios para mirar la Supercopa Ecuador

Directv anunció los valores que se deberán cancelar para observar los cuatro partidos del torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol

La Supercopa Ecuador será transmitido bajo la modalidad de pague por ver. Y la empresa que tiene los derechos de televisión ya hizo públicos los valores.

stiven+plaza+Valladolid+futbol

Stiven Plaza volvió al Ecuador para sumarse al Independiente del Valle

Leer más

Habrá dos modalidades. Si las personas quieren contratar en un solo paquete las dos semifinales, el partido por el tercer lugar y la final deberán cancelar 10 dólares. Pero, si desean una sola fecha en particular, pagarán 6 dólares. 

Este jueves 4 de enero se jugará el primer partido. Liga Deportiva Universitaria de Quito se enfrentará al Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El ganador pasará a la final.

La otra semifinal será entre Emelec y 9 de Octubre. El campeón de la serie B ingresó al torneo como reemplazo de Barcelona, que a pesar de ser el ganador de la LigaPro 2020 declinó la invitación por no considerarlo un torneo oficial.  

Los perdedores se medirán el 9 de febrero en Quito, para disputar el tercer lugar. Mientras que la final será el 10 de febrero en el estadio Christian Benítez, en Guayaquil. 

Adrián-Gabbarini-arquero-capitán-LigadeQuito

Gabbarini reconoce que perder la final contra Barcelona "realmente dolió"

Leer más