MOISES-CAICEDO-FÚTBOL-PREMIER
El ecuatoriano ya luce la camiseta de su nuevo equipo. Por ahora no se habla de un posible préstamo a BélgicaPágina del Brighton

Potter: "La idea es que Moisés Caicedo se una al grupo principal"

El entrenador del Brighton habló sobre el regreso del seleccionado nacional a la Premier League de Inglaterra, después de un paso breve por Bélgica

Moisés Caicedo volvió al Brighton de la Premier League de Inglaterra. Después de un breve paso por el Beerschot VA de Bélgica, donde estaba a préstamo y sumando minutos, el club dueño de sus derechos federativos pidió su regreso.

Ecuador

Eliminatorias: Perú y Ecuador jugarían sin hinchas en los graderíos

Leer más

El entrenador del Brighton, Graham Potter, explicó las razones para esta decisión. Lo quiere en el equipo principal. "Moises Caicedo ha jugado partidos por Beerschot y por su país y eso por supuesto lo ayuda", señaló Potter en una conferencia de prensa.

"Se trata de que él ingrese al grupo ahora, se suma a nosotros con Enock (Mwepu, mediocampista) fuera por algunas semanas y un par de meses bastante cargados por venir. Estamos entusiasmados con él (Caicedo)", agregó.

Cuando Caicedo fichó por el cuadro inglés no tuvo las oportunidades necesarias para jugar, por lo que estaba perdiendo ritmo de competencia. Eso le llevó a pedir la transferencia a préstamo.

Esta decisión, que tenía cierta influencia de Gustavo Alfaro, sirvió para que Caicedo vuelva a mostrar su mejor nivel en la selección nacional, ya que en Bélgica jugó siempre. Ahora, se abre un compás de espera para ver si podrá ganarse un lugar en el plantel inglés.

Moisés-Caicedo-Gustavo-Alfaro

Brighton llama a Moisés Caicedo; ¿bueno o malo para la Tricolor?

Leer más