Deportes

La posible alineación de Ecuador para enfrentar a la albiceleste

El estratega Gustavo Alfaro tendría listo el equipo con el que la Tri recibirá a los gauchos, este 29 de marzo en el estadio Monumental de Guayaquil

Messi-Estupiñan-ecuador-argentina
Lionel Messi (d) y Pervis Estupiñán (i) volverán a medirse en un duelo a nivel de selecciones.EFE

Ecuador recibe a Argentina en la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, este 29 de marzo en el estadio Monumental de Guayaquil, con la finalidad de quitarle el invicto a la Albiceleste.

Jeremy-Sarmiento-selección-Ecuador

Motivación afectiva para los jugadores de la selección ecuatoriana

Leer más

Pese a que ambas selecciones se encuentran clasificadas al Mundial, la Tri espera cerrar estas clasificatorias sudamericanas con una victoria ante los gauchos, que no han perdido un solo encuentro. De 16 duelos, los dirigidos por Lionel Scaloni suman 11 triunfos y 5 empates.

Para alcanzar dicho objetivo, el estratega Gustavo Alfaro ya tendría listo el once de Ecuador, con el que enfrentará a los gauchos.

El posible equipo titular sería con Hernán Galíndez en el arco; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, en la defensa; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco y Romario Ibarra, en el medio campo; Enner Valencia y Michael Estrada.

La Tri llega a este duelo ubicada en la tercera casilla con 25 puntos y clasificada al Mundial de Catar, mientras que Argentina es segunda con 38 unidades.