Pódcast
Pódcast con Christian Noboa.Expreso

Pódcast Catando Qatar: La juventud, uno de los puntos altos de Ecuador

Cristhian Noboa, histórico jugador de la Tricolor ecuatoriana, cuenta en otro episodio del pódcast Catando Qatar la dualidad que puede representar ser el experimentado en un combinado nacional

Con su peculiar estilo frontal, directo y sin esconder lo que siente, Cristhian Noboa, jugador de la Tricolor en el Mundial Brasil 2014 y actual figura del Sochi FC. del fútbol ruso, nos revela sus sensaciones de cara a la cita máxima de Qatar 2022, donde Ecuador participará en su cuarto Mundial.

Carlos Tenorio

Pódcast Catando Qatar | Así se juega en Qatar: una visión Tricolor

Leer más

El Zar, como también se lo conoce al futbolista, considera que la selección ecuatoriana realizará un buen papel en el próxima Copa del Mundo por el grupo humano con el que cuenta el entrenador Gustavo Alfaro.

Así mismo, es del criterio de que la juventud es uno de los puntos altos del combinado nacional que buscará dejar en alto el nombre del país en territorio qatarí, sin embargo considera que históricamente en el balompié la experiencia es necesaria, aunque en ocasiones el liderazgo de los elementos de mayor trayectoria no gusta.

Noboa reconoce que siempre tendrá la ilusión de vestir la camiseta de la selección nacional, lo hace sustentado en su rendimiento en el balompié europeo, donde lleva varias temporadas siendo un jugador estelar.

¿Cómo escuchar el pódcast? Encuéntrelo en la sección deportes de www.expreso.ec, www.extra.ec o en Spotify, desde las 15:00.