Catando Qatar
Pódcast Catando Qatar con Gabriela Alcívar.Expreso

Pódcast Catando Qatar: El gol más gritado rumbo al Mundial

Gabriela Alcívar acompañó a la Tri por sus labores periodísticas en casi toda la eliminatoria. En el pódcast Catando Qatar narra vivencias con el equipo de Gustavo Alfaro

Múltiples son las experiencias que vivió Gabriela Alcívar en su recorrido con la selección ecuatoriana en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Es que la periodista del Canal del Fútbol, que se prepara para cubrir la cita máxima, palpó de cerca el proceso de esta Tri, que fue madurando y tomando vuelo con el paso de los partidos.

Jefferson Montero

Pódcast Catando Qatar: Ecuador jugará el "mejor Mundial de la historia"

Leer más

La reportera y panelista de programas de opinión, enumera en otro episodio del pódcast Catando Qatar, muchas virtudes del equipo dirigido por Gustavo Alfaro, pero entre las más importantes, está la mentalidad de los seleccionados por no quedarse fuera en el objetivo de llegar a la cita máxima.

Sin embargo, no todas fueron alegrías en el camino, reconoce Alcívar. No esconde el difícil momento que vivió el combinado nacional durante la Copa América en Brasil, pero también resalta la forma en el este grupo de jugadores se repuso ante el duro momento y mostró su mejor versión camino a Qatar.

La efervescencia que significa ver jugar a Ecuador transformó en alguna ocasión a Gabriela, cuando la emoción pudo más y gritó a todo pulmón un gol de la selección ecuatoriana en Chile, donde se empezó a sellar la clasificación.

¿Cómo escuchar este pódcast? Encuéntralo en la sección deportes de www.expreso.ec, www.extra.ec o en Spotify, todos los jueves desde las 15:00.