Carlos Tenorio
Pódcast con Carlos Tenorio.Expreso

Pódcast Catando Qatar | Así se juega en Qatar: una visión Tricolor

El exseleccionado ecuatoriano, que jugó por siete años en Qatar, nos revela sensaciones con el combinado nacional y su experiencia en el país sede del Mundial

Si un ecuatoriano sabe lo que es vivir la experiencia Qatar ese es Carlos Tenorio, exseleccionado nacional en los Mundiales Japón Corea 2002 y Alemania 2006.

Catando Qatar con Marcelo Morales.

Pódcast Catando Qatar: Penales, escenario para héroes y villanos

Leer más

El Demoledor, como también se lo conoce al otrora goleador, nos cuenta en este episodio del pódcast Catando Qatar sus vivencias con la Tri, además de hacer una radiografía del grupo liderado por el entrenador Gustavo Alfaro para la máxima cita que inicia el 20 de noviembre, con Ecuador como protagonista ante los dueños de casa.

Tenorio, actual presidente de la agremiación de los futbolistas ecuatorianos, rememora lo que fueron anteriores competiciones en este tipo de torneos con la selección, y gracias a los siete años militando en el Al-Sadd qatarí, nos comenta lo que percibe sobre cómo son los aficionados de este país y analiza lo que será ese choque inaugural.

Tampoco deja de lado aquel inolvidable Mundial en suelo alemán, donde Ecuador llegó a los octavos de final y dónde una pelota impulsada por él impactó en el horizontal ante Inglaterra, en una acción que pudo cambiar la historia del partido.

¿Cómo escuchar el pódcast? Encuéntrelo en la sección deportes de www.expreso.ec, www.extra.ec o en Spotify, desde las 15:00.