Orlando+Magic+Milwaukee+Bucks
Los árbitros programados para el partido de los Orlando Magic- Milwaukee conversan ante la ausencia de los jugadoresKevin C. Cox

Los playoffs de la NBA se suspenden como medida de protesta

Los jugadores se negaron a saltar a la cancha tras ataque policial contra el afroestadounidense Jacob Blake

La jornada de playoffs de la NBA de este miércoles 26 de agosto quedó suspendida después de que los jugadores de los Milwaukee Bucks, y luego de otros equipos, se negaran a jugar en protesta por el ataque policial contra el afroestadounidense Jacob Blake.

enner-valencia

Enner Valencia llegó a Turquía

Leer más

La NBA y la Asociación de Jugadores "anunciaron hoy que a la luz de la decisión de los Milwaukee Bucks de no pisar la cancha hoy para el quinto partido contra los Orlando Magic, los tres partidos de hoy (...) han sido pospuestos", dijo la liga en un comunicado.

Además del partido entre los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y los Orlando Magic, también se aplazaron los partidos de primera ronda de playoffs entre los Houston Rockets y los Oklahoma City Thunder y entre Los Angeles Lakers y los Portland Trail Blazers. "El quinto partido de cada serie será reprogramado", dijo la NBA.

La suspensión de la fecha empezó a dibujarse desde los Milwaukee Bucks, quienes fueron los primeros en boicotear el quinto juego de la serie de primera ronda contra los Magic.

"Los jugadores de los Bucks tomaron esta decisión tras el tiroteo contra Jacob Blake en Wisconsin, decidiendo finalmente que no saldrían del vestuario para el inicio del quinto juego contra Orlando", dijo Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN. .

"Estamos hartos de los asesinatos y la injusticia", dijo el base de los Bucks, George Hill, al medio The Undefeated. 

El argentino Lionel Messi ya ve su nuevo destino. Manchester City es su nuevo equipo, según el diario argentino La Nación.

Lionel Messi, al Manchester City: la versión que maneja la prensa argentina

Leer más