El caso Piso 17 : una historia de no terminar

El jugador de Liga de Quito, Antonio Valencia, rompió el silencio de este tema.

09 ago 2019 / 09:26

Antonio Valencia, jugador de Liga de Quito, escribió en la red social Twitter sobre lo que todo el mundo está comentando: el caso piso 17 de la Copa América 2019. Sus comentarios los hizo el jueves 8 de agosto.

En un tuit de 50 palabras da su versión sobre el famoso cartón, al cual hizo referencia el ex relacionistas público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Juan Ampuero. También se pronunció acerca del vídeo de seguridad del piso 17 del hotel donde estaba concentrado la selección de Ecuador.

En el vídeo publicado por @StudioFutbol donde hay jugadores que entran y salen de una habitación y el famoso cartón, Valencia dijo esto:

“La verdad es la mejor noticia ¡Gracias a Dios publicaron el video! Nadie en estado etílico, nadie externo a la selección, pedimos comida. El ánimo de una derrota del país jamás, para un ecuatoriano ha sido, ni será motivo de fiesta, es de reflexión como lo hicimos con los compañeros”, expresa Valencia en el tuit de media noche.

El caso Piso 17 ha dado que hablar, pero hasta ahora la Federación Ecuatoriana de Fútbol, solo ha dado el nombre de Ampuero, el resto lo mantiene en secreto, algo que lo van a mantener de largo.

Valencia no se había pronunciado sobre este tema, y espero que salga el vídeo para dar su opinión.

El Piso 17, se hizo famoso, cuando hicieron circular una lista de jugadores que habría estado en una habitación, luego salió otra y hasta ahora han sido tres nominaciones.

De manera oficial la FEF no ha expresado ningún nombre de jugador.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA