Piero-Hincapié-Bayer-Leverkusen
Entrega. Piero Hincapié (d) peleando la pelota, en el encuentro celebrado este 19 de septiembre.Cortesía

Piero Hincapié debutó en la Bundesliga alemana

El zaguero central ecuatoriano de 19 años ingresó durante la victoria 3-1 del Bayer Leverkusen ante el Stuttgart

Nuevamente el ecuatoriano Piero Hincapié recibe la confianza en su equipo, el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana. Es que si el pasado jueves tuvo minutos en la victoria frente al Ferencváros en la Europa League, ayer también tuvo minutos en el torneo germano.

El zaguero central de 19 años ingresó a la variante en el triunfo frente al Stuttgart, por 3-1, en condición de visitante. En el minuto 51 el tricolor entró al campo de juego, y mostró su personalidad y solvencia para contener los embates del adversario.

Copa-Fútbol-Diario-Extra

La cuna de las futuras estrellas del fútbol

Leer más

Los goles del club donde milita el ex Independiente del Valle y ex Talleres de Córdoba llegaron a través de Robert Andrich, Patrik Schick y Florian Wirtz. El gol de los dueños de casa lo marcó Orel Mangala.

Fue un compromiso en el que el Leverkusen siempre se mostró superior a su adversario, pese a que desde el minuto 30 jugó con un hombre menos debido a la expulsión de Andrich.

Luego de esta victoria, el Bayer Leverkusen suma 10 unidades y se ubica en la cuarta posición de la tabla. En la próxima jornada recibirá al Mainz, el sábado 25 de septiembre, a partir de las 08:30.