Pervis Estupiñán debuta con un triunfo en el fútbol español

El marcapunta ecuatoriano fue titular en la victoria del Osasuna ante el Leganés.

17 ago 2019 / 16:56

Pervis Estupiñán tuvo un auspicioso debut con el Osasuna en la Liga española. Es que el lateral ecuatoriano fue titular ante el Leganés con su escuadra, que consiguió una importante victoria por 1-0.

Este compromiso no solo fue histórico por la participación del futbolista tricolor por primera vez con los Rojillos, sino que además el Osasuna marcó de esta forma su retorno a la primera división del campeonato ibérico.

Estupiñán, que la temporada pasado militó en el Mallorca, cumplió con su función por la banda. Impidió las arremetidas del rival y desbordó para generar acciones de gol a favor de su representativo.

El exjugador de Liga de Quito también participó en una jugada polémica durante el encuentro cuando una pelota impactó en su mano dentro del área, sin embargo el juez del compromiso no lo consideró penal.

Chimy Ávila fue el autor del tanto del triunfo para el Osasuna a los 74 minutos, tras un disparo seco que venció al portero rival.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA