Deportes

Pervis, la única duda de Gustavo Alfaro para visitar a Bolivia

El seleccionador nacional esperará un informe médico para verificar la condición física del lateral del Villarreal

Pervis-Estupiñán-SELECCIÓN-Lesión
Pervis Estupiñán se lesionó en la pasada fecha FIFA y recién está volviendo a jugar con regularidad en el VillarrealRODRIGO BUENDIA

Gustavo Alfaro tiene claro el equipo que pondrá ante Bolivia, este jueves 12 de noviembre de 2020, desde 15:00, en el estadio Hernado Siles de La Paz, por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2020.

JOAO-ROJAS-EMELEC-SELECCIÓN

Gustavo Alfaro justifica la convocatoria de Joao Rojas

Leer más

El seleccionador nacional tiene solo una duda. La presencia de Pervis Estupiñán desde el inicio dependerá de la evaluación médica. ¿La razón? Él sufrió un problema muscular en el partido contra Uruguay, en la fecha anterior.

Su lesión tardó en curar y recién volvió a jugar en el Villarreal. Por esa razón, Alfaro espera determinar si Pervis Estupiñán estará para jugar dos partidos, uno solo o entrar al cambio en uno de los dos juegos de esta doble fecha.

El estratega tricolor no quiere arriesgar al jugador. Sabe que el encuentro con Bolivia será de mucha intensidad y por eso tiene un segundo plan: Beder Caicedo. El defensa de Independiente del Valle cumple los dos requisitos: está familiarizado con los juegos en la altura y pasa por un gran momento deportivo.

La decisión definitiva se tomará este martes, en la primera práctica que Alfaro tendrá con el equipo completo y con las evaluaciones médicas listas. 

Ecuador Uruguay eliminatorias

Eliminatorias: lo que está en juego para cada selección sudamericana en la tercera fecha

Leer más