Pervis-Estupiñán-futbolista-Ecuador
Pervis Estupiñán recuperó la titularidad en el equipo amarillo después de la derrota ante el Barcelona por LaLigaArchivo

Pervis Estupiñán fue titular en la goleada del Villarreal por Copa del Rey

El lateral izquierdo ecuatoriano jugó 63 minutos en el 8-0. El Submarino Amarillo avanzó a la segunda ronda

El Villarreal, donde milita el defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán, derrotó por 8-0 al Victoria, en partido válido por la primera ronda de la Copa del Rey, la tarde de este martes 30 de noviembre de 2021.

Byron-castillo

Byron Castillo no jugará el amistoso con la selección nacional en Estados Unidos

Leer más

El seleccionado nacional fue titular en este partido y jugó hasta los 63 minutos, cuando fue reemplazado por precaución. Dio una asistencia para el quinto gol, se sumó con frecuencia al ataque y estuvo muy seguro en la marca.

Este rendimiento le sirvió para aliviar las penas provocadas por la derrota liguera ante el Barcelona, el fin de semana pasado. En ese partido Estupiñán cometió un error que terminó en el segundo gol catalán.

Ante el Victoria anotaron: Alberto Moreno (17' y 22'), Aissa Mandi (28'), Paco Alcácer (37'), Samuel Chukwueze (50'), Gerard Moreno (73'), Boulaye Dia (82') y Nikita Iosifov (87').

Este resultado le permite al Submarino Amarillo avanzar en el segundo torneo en importancia en España.

El argentino José Néstor Pekerman (i) habla en un rueda de prensa junto al presidente de a Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, donde fue presentado hoy, como seleccionador de Venezuela en Caracas (Venezuela).

El argentino José Néstor Pekerman, nuevo seleccionador de Venezuela

Leer más