PERVIS-ESTUPIÑÁN-VILLARREAL-ATLÉTICO
Pervis Estupiñán tuvo que esforzarse al máximo para frenar las arremetidas del equipo madrileño.EFE

Pervis Estupiñán fue titular en el empate del Villarreal con el Atlético de Madrid

El lateral izquierdo de la selección nacional estuvo 85 minutos en la cancha, en el partido válido por la fecha 20 del campeonato español

El Villarreal, donde milita el lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán, empató 2-2 con el Atlético de Madrid, en El Madrigal, la tarde de este domingo 9 de enero de 2022, por la fecha 20 de LaLiga.

cristina

Cristian Ramírez: "Voluntariamente mi madre salió de mi vida cuando tenía un año"

Leer más

El tricolor tuvo un buen partido. En ofensiva participó mucho. Inclusive intentó con un remate que se fue apenas desviado. También habilitó en otra jugada, pero Dani Parejo falló en el remate.

Mientras, en la defensiva fue clave, interponiéndose en un remate rival, en el minuto 84, cuando la visita estuvo cerca del gol del triunfo.

El partido inició con problemas para el Villarreal. A los 10 minutos abrió el marcador Ángel Correa con un remate desde la mitad de la cancha. La igualdad, de todas maneras, cayó a los 29 minutos por intermedio de Pau Torres. En esta jugada quedó como villano el arquero Jan Oblak, quien minutos antes había atajado un tiro penal.

En el segundo tiempo el Submarino Amarillo se puso en ventaja gracias al gol de Alberto Moreno (58'). Pero el Atlético de Madrid igualó con el tanto de Geoffrey Kondogbia (67'). 

FELIPE-CAICEDO-GENOA-ITALIA

En Italia aparece otro interesado por Felipe Caicedo

Leer más