Deportes

Pervis Estupiñán se retiró lesionado en el empate del Villarreal

El lateral izquierdo ecuatoriano salió de la cancha a los 41 minutos por un problema muscular

PERVIS-ESTUPIÑÁN-VILLARREAL-ESPAÑA
El ecuatoriano Pervis Estupiñán (15) luce una venda en el muslo izquierdo mientras se retira de la canchaJulio Muñoz / EFE

Un nuevo susto para Pervis Estupiñán. El ecuatoriano se retiró a los 41 minutos de la cancha debido a un nuevo problema muscular, esta vez en el muslo izquierdo. Al final, su Villarreal igualó 1-1 en su visita al Betis, quedando a cuatro puntos del líder, Real Sociedad.  

Max-verstappen-formula-uno

Verstappen ganó en Abu Dabi la última carrera del Mundial de F1

Leer más

El empate a uno con el que acabó el partido del Benito Villamarín, el cuarto consecutivo del Villarreal en LaLiga, motivó que el equipo de Unai Emery pierda la tercera posición en la tabla en favor del Real Madrid, pero además ese punto tampoco le sirve al Betis del chileno Manuel Pellegrini, que suma su primer empate de la temporada y sigue sin despejar sus dudas.

Antes de que se cumplieran los cinco minutos de juego, en el primer córner botado por el equipo visitante, Dani Parejo puso el balón en el área chica y Pau Torres, muy libre de marca, cabeceó con dureza para poner el 0-1 sin que pudiera responder Joel Robles, otra vez en la portería ante la lesión del chileno Claudio Bravo.

Se habían visto aún poco las intensiones de los dos equipos, pero el amarillo, ya con el marcador a su favor, no dejó de buscar ser protagonista con el balón y al verbiblanco le costó tener la iniciativa.

El primer aviso local en un partido que, conforme se acercó al descanso, sí que tuvo más presencia del Betis y también se favoreció de que el centrocampista exsevillista Vicente Iborra fue sustituido al quejarse mucho de la rodilla izquierda en el minuto 36 y muy poco después, también por lesión, el lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán.

Pellegrini dio entrada desde el inicio de la segunda parte al extremo Cristian Tello y al lateral Juan Miranda, pero fue Aitor Ruibal, que tuvo la mas clara en la primera parte para los suyos, el que acertó pronto con la portería adversaria con una gran volea desde la frontal del área.

El nuevo empate llegó además muy poco antes de una nueva lesión en el Villarreal, ya que el francés Francis Coquelin, quien ya había sustituido antes a Iborra, se tuvo que marchar y ser cambiado por Jaume Costa.

ISMAEL-RESCALVO-EMELEC-LIGAPRO

Ismael Rescalvo: "Volveremos a recobrar esa eficacia de la segunda etapa"

Leer más

Unai Emery tuvo que recomponer a su equipo de manera forzada y agotó también los cambios pronto con la entrada del delantero nigeriano Samu Chukwueze por el japonés Take Kubo con la intensión de tener más músculo sobre el terreno.

El Villarreal, pese a todo, no se quiso atrincherar ante el un rival espoleado por el gol y que contó con el paraguayo Tonny Sanabria, en lugar de Borja Iglesias, y de Joaquín Sánchez para buscar mas mordiente en el ataque, aunque el objetivo no lo consiguió frente a un adversario que no renunció a la victoria pero que tampoco tuvo la fluidez para conseguirla.