Deportes

Pervis Estupiñán, presente en la victoria del Villarreal

El lateral ecuatoriano aportó en la jugada que generó el primer gol del Submarino amarillo frente al Levante en la victoria por 3-1, en duelo amistoso

Pervis-Estupiñan-goleada-Villarreal
Pervis Estupiñán busca cumplir otra buena temporada con el Villarreal.cortesía

El Villarreal, donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán, se impuso este martes por 3-1 al Levante en un partido amistoso que dominó de principio a fin y en el que le bastó con jugar a medio gas para seguir con su puesta a punto con miras al inicio de la Liga.

VILLARREAL-LIVERPOOL-PERVIS-ESTUPIÑÁN

Champions League: Terminó el sueño de Pervis Estupiñán con el Villarreal

Leer más

El primer gol del partido fue sin querer, ya que el levantinista Rober Pier despejó muy mal un centro desde la izquierda del tricolor Estupiñán y que acabó en su propia portería (1-0, m.18).

Antes de la media hora, Samu Chukwueze condujo a placer por la derecha, tuvo tiempo para pensar y asistir para que Fer Niño, casi sin oposición, rematara al fondo de la red desde dentro del área y colocar el 2-0.

Para la complementaria, el duelo se reanudó con dos equipos prácticamente nuevos respecto al inicio, con buena parte de los teóricos titulares en ambas escuadras, pero siguió sin apenas ritmo.

Morales disparó un penalti y colocó el 3-0 que hizo daño a un Levante que se empleó con excesiva fuerza en algunas acciones. En una de ellas, y tras una entrada de Blesa, Femenía acabó lesionado y retirado antes de tiempo.

El Villarreal se dejó llevar hasta el final del choque y en un saque de esquina Vicente Iborra marcó de cabeza ante su exequipo el 3-1 definitivo.