Deportes

Pervis Estupiñán va por el paso a la semifinales ante el Bayern de Múnich

El marcapunta ecuatoriano será titular este martes en el duelo válido por los cuartos de final de la Champions League

PERVIS-ESTUPIÑÁN-VILLARREAL-EUROPA-LEAGUE
Pervis Estupiñán, quien ya ganó la Europa League con el Villarreal, ahora quieren avanzar en la Champions League.CORTESÍA

El Villarreal, donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán, jugará este martes en Múnich otro partido para agrandar su historia, ya que el equipo español afronta la posibilidad de volver a clasificarse de cara a una semifinal de Liga de Campeones, para lo que deberá dejar en la cuneta a uno de los grandes e históricos de la competición, como es el Bayern.

Pervis-Estupiñan-Villarreal-Bayern

Champions League: Pervis Estupiñán toma la ventaja ante el Bayern Múnich

Leer más

El Bayern llega al partido de vuelta contra el Villarreal, club donde será titular el tricolor, no solo con la presión de remontar la derrota por 1-0 en la ida, sino además en un momento en que el juego del equipo está generando dudas.

Los últimos dos partidos, la derrota ante el Villarreal y una victoria afortunada por 1-0 ante el Augsburgo, estuvieron muy lejos de mostrar la mejor versión del Bayern.

Los dos partidos tuvieron similitudes. El Bayern dio ventajas en defensa, se mostró propenso a ser víctima de contragolpes y en ataque tuvo dificultades para encontrar el camino hacia la portería. 

“Va a ser un partido muy diferente al de la Juventus y al de casa, va a ser más complicado. El de casa será insuficiente en Múnich, por lo que debemos ser mejores. Debemos sujetarles en defensa y ser peligrosos en ataque”, indicó Unai Emery, técnico del conjunto español.