Messi-Estupiñan-ecuador-argentina
Pervis Estupiñán fue uno de los mejores jugadores de la última fecha eliminatoria, según las votaciones en la ConmebolEFE

Pervis Estupiñán está en el once ideal de la fecha 18 de las eliminatorias

La Conmebol publicó el último equipo elegido por los hinchas en el largo camino a la Copa del Mundo Qatar 2022

El lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, fue elegido en el once ideal de la fecha 18 de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, según publicó de la Conmebol, la tarde de este jueves 31 de marzo de 2022.

MOISES-CAICEDO-BRIGHTON-PREMIER

Moisés Caicedo no jugará en el Brighton

Leer más

"¡El XI de la fente! Así quedó el equipo de los mejores jugadores de la Fecha 18 votado por ustedes a través de nuestras stories de Instagram", indica el texto de la Conmebol, junto con la imagen de los futbolistas.

De acuerdo a ello, el equipo estuvo conformado por Pedro Gallese (Perú) en el arco; Luis Advíncula (Perú), Diego Godín (Uruguay), Nicolás Otamendi (Argentina) y Pervis Estupiñán (Ecuador) en la defensa; Antony (Brasil), Yoshimar Yotún (Perú), Lucas Paquetá (Brasil) y Luis Díaz (Colombia) en la media; Luis Suárez (Uruguay) y Richarlison (Brasil) en la ofensiva.

Estupiñán ha sido varias veces reconocido por la entidad sudamericana. Inclusive, fue elegido en el XI ideal de la Copa América de Brasil. También estuvo en el mejor equipo de la fecha 14 de eliminatorias. De paso, apareció en el mejor XI de la semana de Champions League.

El lateral izquierda no tiene tiempo para festejos. Ya está en España alistándose con su club, el Villarreal, para el siguiente partido por LaLiga. Este sábado 2 de abril visitará al Levante desde las 9:15.

Catar 2022

Catar 2022: Los ocho cabezas de serie del sorteo

Leer más