Pervis-Estupiñán-futbolista-Ecuador
Pervis Estupiñán, lateral ecuatoriano, cumplió eficazmente en la reanudación de la Liga española.Cortesía

Pervis Estupiñán jugó en la victoria del Osasuna

El lateral ecuatoriano ingresó en la recta final para asegurar la victoria en calidad de visitantes

El Osasuna recupera la sonrisa. El equipo donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán derrotó 1-0 al Alavés, en calidad de visitante, este miércoles 24 de junio de 2020.

Damián-Díaz

El Kitu Díaz no quiere hablar de una posible convocatoria a la selección

Leer más

Estupiñán ingresó en el minuto 81. Entonces, el equipo ya ganaba con el tanto de Antonio Latorre (64 minutos). La función del tricolor fue darle mayor fortaleza a la marca en la banda izquierda, pero también apoyar en la ofensiva.

Inclusive, Estupiñán estuvo cerca de conseguir un tanto a los 87 minutos, cuando quedó a muy poco del cierre tras un centro de José Arnaiz. 

Este resultado sirvió para que el equipo recupere la calma, ya que no ganaba desde hace tres partidos. Empató (1-1) con la Real Sociedad como visitante, fue goleado en su casa por el Atlético de Madrid por (0-5) y perdió en la cancha del Valencia (2-0).

Osasuna por ahora está en el puesto 11 de la clasificación con 38 puntos. Está lejos de algún problema con el descenso, pero tampoco tiene muchas esperanzas por llegar a los puestos de clasificación a torneos internacionales. 

esteban-paz-directivo-liga

Liga de Quito: Esteban Paz ya analiza la reducción salarial

Leer más