Deportes

Pervis Estupiñán sí estará contra Argentina

El cuerpo médico del Villarreal señaló que el ecuatoriano sufrió un esguince de tobillo grado 1 y hasta podría jugar este fin de semana

Pervis-Estupiñán-Villarreal-Lesión-Recuperado
Pervis Estupiñán se retiró de la cancha el miércoles pasado por un problema en el tobillo. Estará bien para el fin de semanaJOSE JORDAN

Una buena para la tricolor. El defensa ecuatoriano, Pervis Estupiñán, solo sufrió un esguince de tobillo grado 1, por lo que estará recuperado para el partido contra Argentina, el 8 de octubre en Buenos Aires, por la primera fecha de las eliminatorias a Catar.

Miler-bolaños-futbol

Miler Bolaños jugará junto a Fidel Martínez en China

Leer más

Estupiñán se lastimó en el partido del Villarreal contra el Alavés, el miércoles pasado. Al minuto 77 sufrió un problema en el tobillo y fue reemplazado. El cuerpo médico verificó el daño y anunció que podría estar listo el fin de semana, para el partido liguero contra el Atlético de Madrid. 

El mismo Pervis está optimista con ello. En su cuenta de Twitter publicó imágenes del partido contra el Alavés con el texto "gran resultado y enorme respuesta del equipo. Espero que mi tobillo esté listo para ayudar al equipo en el Wanda".

Estupiñán es uno de los fijos en la lista del entrenador argentino, Gustavo Alfaro. Inclusive, de acuerdo a las primeras informaciones, está considerado como titular por la banda izquierda. Aunque no necesariamente como marcapunta.

Alfaro entregará la nómina la noche del sábado. Se vio obligado a postergar la entrega prevista para el 30 de septiembre por los diversos inconvenientes con jugadores que estaban considerados. 

flamengo independiente

Flamengo vapulea 4-0 a Independiente Del Valle y clasifica a octavos de Copa

Leer más