Carabao Cup Final - Manchester City
Jugadores del Manchester City celebran la consecución del primer título en este 2021.EFE

Pep Guardiola y Manchester City celebran su primer título en esta temporada

El equipo del español derrotó por 1-0 al Tottenham en la final de la Carabao Cup inglesa. Los ciudadanos van por la Premier y Champions

Pep Guardiola y el Manchester City celebraron un nuevo título juntos. Pero este no es cualquier para el entrenador español que con su victoria en la Copa de la Liga ante el Tottenham Hotspur, alcanza los 30 títulos y se acerca a los 48 trofeos que logró en su carrera Alex Ferguson.

Valencia-Enner

Enner Valencia marca doblete en la victoria del Fenerbahce en la liga turca

Leer más

El único gol del encuentro lo facturo el español, Aymeric Laporte, luego de un centro de tiro de esquina de De Bruyne, el defensor central pudo anotar el gol del campeonato celeste.

El técnico español, desde que comenzó su carrera en el Barcelona hace ahora trece años ha levantado multitud de trofeos tanto nacionales como internacionales.

El peleador fue a dar una patada y terminó lesionándose.

UFC 261: Chris Weidman sufre una espantosa lesión en la pierna ante Uriah Hall

Leer más

Guardiola ha ganado ocho ligas (3 con el Barcelona, 3 con el Bayern de Múnich y dos con el City), dos Champions League, con el Barcelona, Cuatro Copas de la Liga, con el City, cinco copas (2 con el Barcelona, dos con el Bayern de Múnich y 1 con el City, tres Supercopas (3 con el Barcelona y 2 con el City), tres Supercopas de Europa (2 Barcelona y 1 Bayern Múnich) y tres Mundiales de Clubes (2 Barcelona y 1 Bayern de Múnich).

En total, 30 entorchados que le dejan aún lejos de Ferguson, pero con el que podría mirarse más de cerca al final de temporada. Y es que después de ganar su cuarta Copa de la liga este domingo contra el Tottenham Hotspur, a Guardiola aún le quedarán dos trofeos por los que luchar esta temporada.

Uno de ellos esta casi conquistado, puesto que en la Premier League tiene 11 puntos de ventaja frente al Manchester City. Será su novena liga. El otro, es el más difícil de todos y su asignatura pendiente desde que llegó a Inglaterra, la Champions League. Los 'Sky Blues' jugarán esta semana la ida de las semifinales, las primeras desde que aterrizó Guardiola, contra el Paris Saint Germain.