pele-futbol
Pelé volvió a resaltar las cualidades de Mbappé.EFE

Pelé: "Mbappé puede convertirse en mi heredero"

El Rey del fútbol volvió a elogiar al francés, de quien destaca su velocidad y talento con el balón en su poder

Sportweek, suplemento dque publica La Gazzetta dello Sport, tiene como protagonista a Kylian Mbappé. Sobre él hablan leyendas como Pelé, Papin o reconocidos periodistas.

Miguel-Ángel-Ramírez-entrenador

Miguel Ramírez compara al Inter de Porto Alegre con un Ferrari

Leer más

El delantero internacional francés es uno de los elegidos a dominar el fútbol mundial los próximos 10 años y así lo ha reconocido Pelé. Con su exhibición en el Camp Nou puso de manifiesto que ya está en disposición de tomar el relevo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Mbappé puede convertirse en mi heredero, y no lo digo en broma", asegura O'Rei Pelé a Sportweek. "Puedo verme en su habilidad para jugar con velocidad. Es un atacante que piensa rápido. Cuando llega la pelota, ya sabe qué hacer, ya tiene en mente hacia dónde ir y cómo orientar el juego para encontrar la mejor solución. Estas también son características importantes en el fútbol actual. Y luego Kylian también es rápido en carrera y en regate, como lo era yo ", sentencia.

No es la primera vez que Pelé ha dedicado palabras de elogio hacia el galo. En abril de 2019, el brasileño ya había ensalzado al joven futbolitas: "Mbappé, es inteligente, rápido e impredecible. Muchos jugadores son técnicamente buenos, pero él juega de manera impredecible. Se merece ganar el Balón de Oro. Me envidia, por eso intenta imitarme. Pero es bueno que los jugadores jóvenes marquen goles".