Deportes

Pedro Pablo Perlaza ofrece disculpas por el insulto al árbitro

El jugador albo trató de justificar su conducta señalando que es algo que forma parte de la normalidad del fútbol

Perlazaok
Pedro Pablo Perlaza lleva el esferico ante la marca de Emanuel Martinez en el juego Liga vs Barcelona Quito 09 de Marzo de 2020 Agencia(ag-extra ag-expreso-ag-quito)GUSTAVO GUAMAN

El defensa de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pedro Pablo Perlaza, ofreció disculpas por el insulto al árbitro del partido del partido entre Barcelona y Liga de Quito, jugado el pasado domingo 1 de noviembre de 2020.

Maradona-Hospital-Internado-Operación

Maradona fue operado con éxito y se recuperará en Argentina

Leer más

"Eres barcelonista, no tienes personalidad para pitar estos partidos, cagón", fue la frase dicha por Perlaza, que fue capturada por la televisión y difundida en las redes sociales.

Más allá de que podrá recibir alguna sanción, el jugador prefirió dar el paso al frente y ofrecer disculpas por lo ocasionado, no sin antes, aclarar que para él, esto forma parte del juego.

DISCULPA-PEDRO-PABLO-PERLAZA
Este es el documento publicado por Pedro Pablo PerlazaCortesía

"Estas discusiones se dan regularmente en el desarrollo de los partidos, no solo en nuestro torneo, sino seguramente en todas las canchas donde se juega un partido de fútbol", dice el comunicado.

"Muchas veces la pasión, la vehemencia y la cabeza caliente hacen que digamos expresiones que no representan nuestro sentir, pero que dentro del contexto de un partido de fútbol son parte del día a día y de todos quienes participamos del mismo", agregó.

Y terminó con una disculpa. "No por ello quiero dejar de presentar mis más sinceras disculpas y respeto a la afición, a mis compañeros de actividad, gremio arbitral y a todas las personas que pudieron sentirse afectadas u ofendidas por mis palabaras".

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona

El modelo de Fabián Bustos "hace crecer al rival"

Leer más