En redes sociales, los usuarios plantean que es Paúl Vélez quien tiene que dirigir a la selección nacional en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Paúl Vélez, entrenador de Macará, recordó hechos polémicos y habló de sus gustos musicalesarchivo

Paúl Vélez, Entre la polémica y el ‘reguetón sucio’

El entrenador del Macará se mandó una descarga musical que dejó a todos boca abierta. Además confesó que a sus jugadores los han querido sobornar

Muchos lo tienen como un tipo serio al entrenador del Macará, Paúl Vélez, pero el cuencano es otra cosa fuera de la cancha. Le gustan las bromas y al hablar de música su fuerte es el reguetón, el de antes y del ahora.

Vélez recordó las cosas malas que le ha tocado vivir como entrenador, cuando ha salido a defender a sus jugadores, a quienes han querido sobornar.

“Son anécdotas que ahora se cuentan, lógicamente, las llamadas eran para que se haga un autogol, te hagan un penal, porque no juegas bien, te hagas el lesionado. Estas cosas se las pidieron a 4 o 5 jugadores a cambio de dinero. Eso nos lo contaron ellos mismos e indignan mucho”, reveló Vélez en el programa ‘Hasta las bolas’, de Facebook live.

Tuka-Ordóñez-viaje-Argentina

Emelec, en el aire para enfrentar a Unión en la Copa Sudamericana

Leer más

“Han existido llamadas ofreciéndoles mucho dinero, pero uno se queda asombrado por el cariño que se tiene a nosotros o al club”.

Vélez fue claro, ya que eso pasó hace unos años. “Sucedió en el 2018 y 2019 por 4 o 5 ocasiones. No es que nosotros lo descubrimos, los jugadores nos contaron todo”.

Además confesó: “Una vez cometí el error de escribirle a esa persona, a un intermediario, no es un directivo, sino gente que se hace pasar por hinchas o amigos de tal o cual directivo. Uno quiso investigar”, expresó Vélez.

Sobre si le gustaría ser asistente del entrenador Gustavo Alfaro, el cuencano fue de frente: “No puedo ser asistente ni así sea Guardiola”.

A Vélez no le gusta tomar alcohol. En el tema de la música sorprendió a todos, pues le encanta el reguetón, desde las canciones actuales de Maluma, hasta las de antes, especialmente de Nicky Jam.

Del colombiano cantó un pedazo del éxito ‘Hawái’: “Se va a reír, me gusta el reguetón. Muchos piensan que soy muy serio o malcriado”, dijo entre risas el DT.