Paúl-Vélez-Delfín-entrenador
Paúl Vélez, entrenador del Cetáceo, en una de las jornadas de prácticas.Cortesía

Paúl Vélez goza de la confianza de la dirigencia de Delfín

José Delgado, presidente del Delfín, tiene la confianza de que pronto llegarán los buenos resultados en el cuadro manabita

Cuando se han jugado cinco jornadas de la LigaPro, el Delfín se encuentra en la decimotercera casilla, un lugar que no estaba en los planes de su presidente José Delgado, sin embargo, la confianza en el cuerpo técnico comandado por Paúl Vélez no se ha visto lesionada.

INDEPENDIENTE-VALLE-DELFÍN-ESTADIO

Independiente del Valle derrotó 2-0 a Delfín en la apertura del estadio Banco Guayaquil

Leer más

“Estamos muy tranquilos y contentos con el trabajo del cuerpo técnico, liderado por el profesor Paúl Vélez. Así que estoy convencido que los resultados van a llegar. Vamos a llenarnos de paciencia y esperamos que estos días sirvan para trabajar”, comentó el directivo cetáceo, haciendo referencia a la pausa que tiene el torneo nacional debido a la fecha FIFA.

Una de las razones que encuentra el directivo para la actual posición de los manabitas en la tabla es que falta adaptación de los elementos que se sumaron esta temporada, algo que confía que se dará con el pasar de los partidos.

“Creo que tenemos que dar más como equipo. El cuerpo técnico es nuevo, hay muchos jugadores incorporados y ha costado mantener la regularidad, sobretodo ganar en casa”, opina Delgado, cuyo equipo todavía no consigue una victoria en el estadio Jocay en lo que va de la temporada.

El máximo directivo del Cetáceo también se refirió al difícil momento económico por el que pasan los clubes del fútbol nacional. “Hubo propuestas por Janner (Corozo), por (Joao) Ortiz y (Luis) Cangá. Este año hemos priorizado a quienes tienen la oportunidad de seguir acá e hicimos el sacrifico económico. Se ha tenido que afrontar un momento de crisis”, manifestó.