Patricio-Lara-entrenador
Patricio Lara intentará sacar a Orense del problema en que se encuentra.Archivo

Patricio Lara es el nuevo entrenador de Orense

El argentino ocupará el lugar de Humberto Pizarro, quien se marchó debido a la mala campaña que está realizando el equipo

La noticia la dio a conocer el mismo club mediante sus redes sociales. Patricio Lara es el nuevo entrenador de Orense, en reemplazo de Humberto Pizarro, quien salió del equipo debido a los malos resultados que venía cosechando.

Óscar-Benítez-Delfín-Delantero

Delfín: Óscar Benítez y una publicación que enciende la polémica en el campeón

Leer más

Lara fue asistente técnico de Jorge Célico en la selección ecuatoriana de fútbol y es conocido por el trabajo realizado en las divisiones formativas de nuestro país.

En el año 2002 llegó a dirigir a Audaz Octubrino, y luego pasó por:  Deportivo Azogues, Liga de Cuenca y Universidad Católica, donde comenzó su relación laboral junto a Célico, a quien acompañó en la Tricolor en los partidos ante Chile y Argentina en la anterior eliminatoria, luego de la salida de Gustavo Quinteros.

El estratega argentino dejó de trabajar con Célico a inicios de esta temporada, y no tuvo problemas en reconocer los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, a pocos días de iniciar la participación de Ecuador en el Preolímpico Sudamericano Sub 23. “Existen diferencias  profesionales con él, las cuales son comunes en este mundo del fútbol y que se solucionan casa adentro”, publicó entonces en una red social.