Byron-Castillo-selección-ecuatoriana
Byron Castillo, una de las figuras de la Tricolor de cara al Mundial.archivo

Pascual del Cioppo: "Desgraciadamente no viene Byron Castillo"

El embajador de Ecuador en Qatar manifestó aquella novedad sobre el lateral derecho de la Tricolor

La presencia o no de Byron Castillo en la nómina definitiva de Ecuador para el Mundial de Qatar mantiene en expectativa a la afición nacional luego del dictamen del Tribunal de Arbitraje Deportivo, donde mencionaron que en el pasaporte del jugador había información falsa.

seleccio-sub-17

La sombra que pasea en el fútbol local

Leer más

Este viernes 11 de noviembre en el programa Hechos de Impacto de Gamavisión, el embajador de Ecuador en Qatar, Pascual del Cioppo,  manifestó que el marcapunta no iría a la cita máxima por decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

"Desgraciadamente no viene Byron Castillo, que venga sería lo máximo, desafortundamente la noticia que tenemos es que no viene. Es una decisión que ha tomado FEF de seguro para evitar problemas en el futuro", comentó el embajador en el programa de televisión.

Minutos después de la transmisión del programa, la cuenta oficial de la selección ecuatoriana de fútbol, llamada la Tri, posteó el siguiente mensaje en la red social Twitter.

"El único que conoce los 26 próximos convocados a la @fifaworldcup_es ¡El lunes les presentaremos a nuestros convocados!" 

Esto con una imagen del entrenador Gustavo Alfaro.

Es así como se mantiene la expectativa por conocer a los elegidos por el estratega tricolor para la Copa del Mundo de Qatar.