Miguel+Ángel+Ramírez+Independiente+Fútbol
El entrenador Miguel Ángel Ramírez ha sido tentado en repetidas ocasiones para dejar el cuadro rayadoCORTESÍA INDEPENDIENTE DEL VALLE

Palmeiras está muy cerca de llevarse a Miguel Ángel Ramírez

Directivos del cuadro brasileño viajaron al Ecuador para reunirse con el entrenador de Independiente del Valle. Hay una propuesta formal

Un sueldo de 100.000 dólares mensuales, libertad de acción como en Independiente del Valle y un proyecto a mediano plazo. Esa es la oferta del Palmeiras para el entrenador español Miguel Ángel Ramírez.

Nassib-Neme-cachos-coronavirus

Nassib Neme: Leandro Vega, fichajes, Gaibor, Mena y un mensaje a la afición inconforme

Leer más

Según información del brasileño UOL, la mañana de este lunes 19 de octubre viajaron al Ecuador el director de fútbol del Palmeiras, Anderson Barros, y el vicepresidente, Paulo Buosi. "Ellos abordaron a las 6 de la mañana en un avión de Crefisa, proporcionado por Leila Pereira, patrocinadora y asesora del club. Debido a la pandemia, fue difícil encontrar un vuelo de carrera en poco tiempo", indica la nota.

La cláusula de rescisión del contrato de Ramírez con el rayado es de un millón de dólares. Los brasileños pedirán pagarla en cuotas. Ya existe una solicitud formal para negociar la salida del español.

La semana anterior, Ramírez aseguró que se sentía bien en el equipo de Sangolquí, pero aceptó que en el fútbol nada está dicho. En ese momento se desmarcó, señalando que existía un contrato vigente y que la directiva siempre estaría al tanto de todo.

A pesar del apuro de Palmeiras con tener al entrenador español, la intención de Ramírez es estar en el banquillo negriazul este miércoles, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante Barcelona.

LIONEL-MESSI-BARCELONA-ESPAÑA

Koeman sobre Messi: su rendimiento puede ser mejor

Leer más