Repetto cree que la ansiedad afecta a los albos

Liga de Quito lleva ocho partidos, entre LigaPro y Copa Libertadores, sin poder ganar. Para el técnico de los universitarios, esta mala racha afecta a los jugadores.

Quito /
15 abr 2019 / 11:44

El empate a dos goles en su visita a El Nacional no dejó tranquilo a Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito. El estratega uruguayo fue claro al afirmar que su equipo “no hizo un buen partido” y le preocupa el hecho de sumar ocho juegos (cinco de la LigaPro y tres de Copa Libertadores) sin poder ganar.

Señaló que esta mala racha de los albos “creo que también nos está afectando, estamos un poco ansiosos, nos llegan y nos convierten. Cuando vienes golpeado por los resultados pierdes la confianza y eso se vio en algunas jugadas”.

Al analizar el desempeño de sus dirigidos prefirió no hablar de casos específicos, ya que eso lo maneja de forma interna, pero del colectivo comentó que “no tuvimos la tranquilidad en el juego, abusamos del pelotazo y estuvimos imprecisos”.

Para mejorar el rendimiento de los universitarios, que se ubican en el octavo lugar del torneo local, Repetto indicó que trabajará en recuperar la parte anímica de los futbolistas de cara a dos duelos complicados.

El sábado 20 de abril, en el estadio Rodrigo Paz, Liga enfrentará a Emelec, y el miércoles 24 visitará a Flamengo, en Brasil, donde necesita un triunfo para mantener las posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Libertadores.

En el torneo continental, los albos ocupan el tercer lugar del grupo D con 4 puntos de 16 posibles, fruto de dos derrotas, un empate y una victoria.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA