Argumento. Pablo Repetto defiende el accionar de su equipo amparado en el resultado.
Pablo Repetto se siente optimista tras el empate contra los azules.archivo

Pablo Repetto: "El punto no deja de ser malo, dependemos de nosotros"

El entrenador de Liga de Quito conversó en rueda de prensa sobre el empate de su equipo y las posibilidades que tienen para llevarse la etapa.

El entrenador de Liga de Quito analizó el empate 1-1 contra los eléctricos y además de destacar el gran desgaste de sus dirigidos, resaltó que aún dependen de ellos para quedarse con la etapa y clasificarse a la final de LigaPro.

Emelec-Liga-de-Quito

Emelec frena a Liga de Quito y deja la etapa más abierta sobre el final

Leer más

"El punto no era lo que vinimos a buscar, queríamos ganarlo pero no deja de ser malo porque seguimos dependiendo de nosotros. Eso es lo positivo. No podemos reprocharle nada al equipo. En líneas generales hicimos un partido de menos a más. Terminamos siendo protagonistas y lamentabalmente no se dio la victoria", empezó explicando Repetto.

Sobre la lesión de una de sus figuras, Rodrigo Aguirre, el entrenador albo aclaró que el primer diagnóstico fue positivo, pero volverán a revisarlo para descartar cualquier molestia de gravedad.

"Cuando terminó el partido acudí al cuerpo médico y hablé con el doctor Barriga, que evaluó la placa y no hay nada óseo (...). Aunque se le va a realizar otra placa para descartar todo. El primer diagnóstico es favorable, veremos el otro", agregó.

Orense-Aucas

Orense mejoró en el complemento y rescató un empate contra Aucas

Leer más

Por último recalcó que es importante que Liga esté peleando ambos frentes en la competencia, ya que en Copa Libertadores tiene grandes posibilidades de clasificar a los octavos de final.

"Creo que es importante porque estamos en la definición de campeonato como en la Copa Libertadores y no hay un margen de distancia de nosotros con los otros tres faltando dos fechas y lo mismo en la Copa. A encararlo con todo, hoy demostramos que queremos, vamos a pelear y a dejarlo todo en esta primera etapa", cerró.