Argumento. Pablo Repetto defiende el accionar de su equipo amparado en el resultado.
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, quiere conseguir el cetro directo en la LigaPro.cortesía

Pablo Repetto: "Jugamos para que no haya final"

Liga de Quito mira en dos frentes: campeonato nacional y Copa Libertadores de América

Para el entrenador de Liga de Quito, el uruguayo Pablo Repetto el año 2020, tiene varias carpetas, desde la que tiene que ver con LigaPro, pasando por la lista de enfermos y lesionados y buscar el milagro de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El uruguayo después de ganar 3-0 al Olmedo, se coloco el modo Copa Libertadores, donde el martes 1 de diciembre jugará ante Santos en Brasil, van con un 2-1 en contra, pero piensa que puede traerse la clasificación.

LIGA-QUITO-OLMEDO-LIGAPRO

Liga de Quito goleó a Olmedo en el Rodrigo Paz Delgado

Leer más

"Ante Olmedo era un partido importante porque veníamos de algunos resultados dolorosos que nos habían hecho perder la punta del campeonato. Era importante retomar el triunfo y encaminarnos en la lucha del campeonato, nos da una motivación para el martes (01/12/20) ir a dejar todo en el partido con Santos”, dice el entrenador Albo.

Sobre la victoria ante Olmedo que lo deja de "vecino" de Emelec, Guayaquil City y Barcelona, dijo palabras no "aptas" para hinchas de Emelec y Barcelona: "Éramos conscientes de la ventaja que estamos dando. Estamos en la pelea en medio de estos inconvenientes y estamos jugando por cosas muy lindas, primero jugamos porque no haya una final y por estar entre los ocho mejores de América”.

Repetto habló de los ultimos resultados y de la forma como se mueve la tabla de posiciones: "Uno debe analizar como entrenador muchas cosas. Los jugadores que están son de nivel, pero necesitan de la continuidad y te la dan los partidos".